SOBRE NOSOTROS

Grupo Vela Beach® somos un joven grupo empresarial de la ciudad de Torrevieja especializado en locales de hostelería y ocio nocturno. Desde el año 2008 hemos ido creciendo con mucha ilusión y esfuerzo con el fin de dotar a Torrevieja de una variada oferta de ocio de calidad y abierta todo el año, cubriendo así la demanda tanto de los vecinos de nuestra comarca como del turista estacional.

Cada uno de nuestros establecimientos está dotado de una personalidad única y una oferta diferente en cuanto a restauración y ocio se refiere, siempre cuidando los detalles y con una clara orientación hacia la innovación, con el reconocimiento de la asociación de hostelería de Torrevieja que nos otorgó el premio «Empresa innovadora 2018».

Los negocios Grupo Vela Beach® son:

  • Vela Beach y Vela Centro: Dos restaurantes de cocina mediterránea en primera línea del mar especializados en arroces, pescados frescos y mariscos.
  • La Fusión Restaurante: Un restaurante de cocina fusión Mediterráneo-Japonesa con cocina en vivo y en primera línea de playa
  • B3 Burger: Una hamburguesería gourmet a la brasa con vistas al mar.
  • Velice Discoteca: Una de las mayores discotecas de la Costa Blanca.
  • El Parking Zona de Pubs: Un recinto para salir de fiesta con más de 3000m2 compuesto por 4 pubs con diferentes ambientes y un restaurante con tapas y brasa de leña.